martes, 9 de junio de 2015

Evitar los atracones.

Esta bueno contarles mi experiencia con los atracones, mmm es nula. Parace raro pero no, nunca me di un atracón. Parte de  esto es porque tengo anorexia de tipo restrictiva y si, básicamente el titulo lo explica.
¿Como evito los atracones?
Bueno, no suelo desear/pensar mucho en comidas caloricas, si me pasa que me dan ganas de comer algo *vaca* ayuno todo el dia y siempre tipo 5pm lo como. El tema es que siempre son cosas chicas y no tienen mucho contenido así que voy, lo compro, y lo como. Como nunca me pasa esto, les voy a decir que es la comida mágica que me "gusta" es una de esas cookies que venden el los cafés que son un toque grandes, eso. La como como mucho 1 vez al mes.
Pero seamos claras, 
Como se evita un atracón?
Bueno, no tengas nada en tu casa. Y no es broma, tira todos los paquetes de galletitas o cualquier cosa calorica que sepas que vas a comer en exceso y cuando lo quieras comer bum no esta.
Por eso tampoco compres cosas como para disimular si sabes que existe la chance de que te lo comas.
Y por ultimo mmm que mas? Bueno si tenes comida y estas a solas 
A) Se la das al perro
B) La tiras
C) *si se te hace muy difícil resistirte* tirale algo! Lo que sea, mucha sal, perfume, desodorante, talco, lo que sea, me imagino que no te vas a comer una porcion de pizza con lavandina no? Conclusion, la tenes que tirar si o si porque es incomible y exito!
D) NUNCA compres las cosas llenas de grasa que te van a hacer terminar como una ballena, y no, ni siquiera te levantes de la cama para ir a la cocina a comerte todo
E) Toma agua 
F) Y la mas importante, pensa! Sos una princesa, estas llegando lento o rapido a tu meta. Tu cuerpo es puro, y vos lo vas a corromper con toda esa comida? 
G) Mira thinspo, o pensa en lo que queres ser, todo lo que venis haciendo... lo vas a tirar todo por la borda, asi de facil?
H) Ser una princesa se trata de ser fuerte, de aguantar, aguantar y aguantar, eso es lo que somos, eso es lo que hacemos, nos mantenemos fuertes a pesar de todo, a pesar del hambre, del dolor y de lo que sea, somos princesas.




XOXO,
            Delfi♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario