martes, 8 de octubre de 2019

La vuelta

Buenas!
  Escribo por si de casualidad, en el año 2019 hay alguien visitando aún estas páginas, hola vos. Sinceramente me estoy sintiendo muy sola y como el orto, acabo de leer todo lo que publicaba acá y wow, me entiendo completamente. Y sigo a dieta, otra vez.
  No es que empece a tragar como una vaca cuando deje de escribir en este blog, de hecho nada que ver, estuve excelente un año más después de eso. Hasta que lo conocí a él, me salvó y era hermoso, como en las películas, pero si hay algo que todas las películas tienen en común es que terminan. Estoy destrozada, lo amo y lo extraño pero creo que no lo sabe, jamás le dije cuanto lo quería, ahora ya esta. La cosa es que sé que esta es mi esencia, que escribo para vivir pero me había olvidado por completo de la existencia de este blog hasta que hoy revisando los mails de esta cuenta leí que habían comentado (hace años) algo, sinceramente no me reconocía. Tan chica y con tanto dolor! Desde que lo conocí que no me acordaba de todo lo que me había pasado, de hecho en este blog solo hay 1/4 de historia, lo demás quedará pendiente, es horrible la verdad y no quiero volver a contarlo nunca. 
  Pero de todas formas extraño la sensación de comunidad que sentía cuando entraba a estas páginas que luego deje de encontrar. Por eso si ven esto comenten! Podemos volver a ayudarnos mutuamente, hacer un grupo, esas cosas, extraño tener un grupo y me parece que ¿por qué no podemos hacer un espacio para comunicarnos y apoyarnos mutuamente? Estaría buenísimo. Así que nada, saludos, si quieren comentar su número les hablo por privado. 👋🏻👋🏻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario